Para que conste, fue Mr. Jacuzzi quien inventó la bañera de hidromasaje dedicada a la relajación. Para hacer más, agregó hidrojets para apuntar a las áreas del cuerpo que deben aliviarse, como ciertos dolores articulares o musculares. Para comercializar su producto se decantó por grandes hoteles de lujo dadas las necesidades de esta clientela de alto nivel. El producto luego llevó el nombre de inventor de regalos para su comercialización.
Después de unos años, se percibió que el público en general se interesaba cada vez más por el jacuzzi cuando estaba sobrevalorado. Luego, se le ocurrió al constructor la idea de hacer un jacuzzi más accesible para los hogares. El modelo se diseñará entonces con materiales menos costosos y para el nombre, fue necesario buscarlo del lado de los romanos a quienes ya gustaba este tipo de práctica por parte de Sana Per Aqua. Es así como terminamos hoy con spas en las tiendas con precios cada vez más bajos.
Ahora que hemos adoptado este estilo de vida, el spa en casa permite un gran momento de relajación en total privacidad en comparación con el instituto. Para hacer de su hogar un verdadero remanso de bienestar, es posible transformar su baño en un spa para permitir una doble función o reservar una habitación solo para relajarse.
Así, en ambos casos, será fundamental cuidar la decoración para que el lugar pueda respetar el tema de la tranquilidad ya que no debe haber más que lujo, calma y placer. Para ello, será muy recomendable presentar el proyecto a un fabricante para beneficiarse de las recomendaciones más útiles para el éxito del rincón dedicado al bienestar.