Para disfrutar al máximo de su jacuzzi, la primera cosa en qué debe pensar es la seguridad de todas las personas que van a aprovechar de la máquina. Por eso, desde su instalación , tiene que mantener la seguridad cerca del area dónde se instala el jacuzzi. Por eso, compra alfombrilla antideslizante que pondrá alrededor del apartao. Piensa en instala una barra o una pasamano para facilitar la entrada y la salida de la bañera. Asegurase también aue el suelo está siempre seco.
Luego, cierralo bién con cubierto si no está usandolo para evitar que los pequeños se ahogen adentro. Esto protegerá también el agua contra las hojas caídas , los insectos, los polvos que ensuciarán el agua. Crea un gazebo para proteger el jacuzzi de la lluvia, del viento y de las curiosidades de ciertos vecinos.
A parte las bebidas alcoholizadas, evita el jacuzzi si está agotado ya que puede quedarse dormido dentro y esto puede causar accidentes. Aleja también los aparatos eléctricos si no quiere ser electrocutada dentro de su bañera.
No olvide mantener la limpieza del agua y del jacuzzi en su totalidad sobretodo en el filtro. Y si usted es una mujer con pelo largo, ata sus pelos para evitar de dejar residuos y destruir el filtro.
Ahora, es una persona al tanto del peligro de alcohol cuando se baña en el jacuzzi. Y sabe también cómo utilizarlo correctamente para evitar peligor, entonces puede comprarlo sin problema.