Lapedrerahostel
26 Juillet 2019 à 16h39 - 26

Nuestros 3 consejos para alquilar un barco de forma segura

Todo depende de su compañero de viaje por mar, pero alquilar un barco requiere cierta capacidad para aprovechar buenas oportunidades, pero también para salir con tranquilidad en todas las líneas. Estos son nuestros consejos para ayudarle a lograr este proyecto de navegación en barco.

Alquila un barco con sus reglas

La preparación del barco, los controles administrativos, el inventario de accesorios y el manejo. El día de su visita, nuestro equipo hará todo lo posible para que su viaje en el mar sea lo más agradable posible. Antes de su partida, nuestro equipo revisará con usted las diversas reglas de seguridad que debe respetar.

Prepárate para dejar el agua

Lea los informes meteorológicos suscribiéndose a la previsión meteorológica con el servicio meteorológico. A bordo, mantenga los documentos administrativos cuidadosamente (certificado de seguro, tarjeta de navegación ...). Compruebe el equipo de seguridad (botiquín de primeros auxilios, chalecos salvavidas, cohetes ...). Toda su tripulación debe conocer su lugar y función para poder utilizarla de manera rápida y eficiente. Tener radio VHF confiable y controlarlos. Siempre tenga su barco a bordo para su supervivencia: bebida, comida, farmacia y ropa protectora.

Dar las instrucciones para el anclaje

Normalmente, para alquiler barco ibiza se puede hacer un anclaje sin preocupaciones con el programa nocturno de Ibiza. Para esta noche, enamorado de la playa, debe abandonar el barco a 200 m de la playa. Si tiene otros barcos alineados junto a usted, es importante respetar la distancia máxima de 5 m entre los dos barcos. Cuando deseche la tinta, hágala a 1m20 de profundidad, por lo que, si esta medida está un poco más lejos que los 200 m, respete los datos cifrados. No se moje si hay viento u olas, encuentre otro punto de anclaje o amarre en el puerto, tendrá que pagar por ello. Deja el anclaje tan pronto como el mar se levanta.

Instrucciones de seguridad

Si tiene equipos acuáticos como motos de agua, wakeboard y más, es importante que lo arregle. Las trayectorias convergentes entre barcos deben ser prohibidas. Para la práctica de deportes acuáticos, debes alejarte de otros barcos.

Como patrón, usted es responsable de la conducción del barco, el respeto de las normas y la seguridad de las personas a bordo.

¡Discuta con respecto a nuestra redacción!

Encontrar un hotel

  1. 22 Mai 2019Hemos probado para usted el alquiler de embarcaciones en España94
  2. 10 Mars 2019Visitando las costas y costas del mundo201
  3. 8 Janv. 20193 sencillos consejos para alquilar un barco247
  4. 29 Juil. 2018Descubrir España por el mar571
  5. 14 Juil. 20183 ideas para instalar un jacuzzi en tu patio471