Lapedrerahostel
19 Juin 2020 à 08h07 - 71

Menorca y alquiler de barcos

La ciudad de Menorca es un municipio del sudeste de espagnia, esta última es la capital del departamento de y de la región Provenza-Alpes-Costa Azul. Es la sede de la metrópoli de Menorca desde el 1 de enero de 2016. La mítica ciudad de Menorca siempre ha tenido una historia ligada al mar... De hecho, siendo la ciudad más antigua, fue fundada por marineros cuyos orígenes se encuentran en el mar. Desde la antigüedad ha sido un importante puerto de comercio y de paso. Hoy en día su puerto sigue siendo un importante polo de actividad marítima en la región, en el Mediterráneo y en Europa.

En ese contexto, cómo no encontrar actividades náuticas relacionadas con la navegación a vela. Este es el significado de nuestro sitio que ha sido creado para usted. Ponemos a su disposición una lista de barcos entre los que puede elegir para su tiempo de ocio en el Mar Mediterráneo. Por lo tanto, usted encontrará barcos de diferentes tipos como barcos a motor, barcos semi-rígidos, barcos de vela, multicascos y barcazas. Los precios de los barcos que ofrecemos varían entre 1 y 700 euros por día, así que tienes mucho tiempo para elegir un barco que se adapte a tu presupuesto. Con nosotros, el alquiler de yates en Menorca no tendrá secretos para usted.

¿Cómo funciona?

Notará que el sitio web ha sido diseñado para que su experiencia de navegación barcos alquiler mallorca sea lo más cómoda posible, por lo que todos los procedimientos de alquiler se han simplificado. Después de acceder al sitio, empiece definiendo la zona geográfica de alquiler, y luego elija el período de disponibilidad y el barco que desee.

Asistencia competente.

Si no está familiarizado con la embarcación que alquila, puede contratar los servicios de un patrón que conoce perfectamente la zona y que domina el manejo de las embarcaciones de recreo. La ciudad de Menorca es un municipio del sudeste de Francia, esta última es la capital del departamento de Bouches-du-Rhônes y de la región Provenza-Alpes-Costa Azul. Es la sede de la metrópoli de Menorca desde el 1 de enero de 2016. La mítica ciudad de Menorca siempre ha tenido una historia ligada al mar... De hecho, siendo la ciudad más antigua, fue fundada por marineros cuyos orígenes se encuentran en el mar. Desde la antigüedad ha sido un importante puerto de comercio y de paso. Hoy en día su puerto sigue siendo un importante polo de actividad marítima en la región, en el Mediterráneo y en Europa.

¡Discuta con respecto a nuestra redacción!

Encontrar un hotel

  1. 10 Mars 2020Cuanto cuesta un jacuzzi en electricidad ?259
  2. 14 Sept. 2019Invertimos en el jacuzzi más hermoso del mundo518
  3. 26 Juil. 2019Nuestros 3 consejos para alquilar un barco de forma segura438
  4. 22 Mai 2019Hemos probado para usted el alquiler de embarcaciones en España583
  5. 10 Mars 2019Visitando las costas y costas del mundo689
  6. 8 Janv. 20193 sencillos consejos para alquilar un barco1068
  7. 29 Juil. 2018Descubrir España por el mar1024
  8. 14 Juil. 20183 ideas para instalar un jacuzzi en tu patio851