Lapedrerahostel
8 Janvier 2019 à 09h48 - 363

3 sencillos consejos para alquilar un barco

Has considerado cambiar de rumbo para las vacaciones e irte de la ciudad. Tienes la oportunidad de despegar con tus seres queridos y alquilar un barco. Pero para el éxito de este crucero, tiene algunos consejos que debe seguir para vivir una aventura inolvidable en toda serenidad.

Lo que necesitas saber antes de alquilar un velero

El alquiler es una buena oportunidad para pasar unas vacaciones de ensueño en las olas en el viento sin romper el banco. Sin embargo, con respecto al equipo, los navegantes deben asegurarse de que la cantidad de chalecos salvavidas sea adecuada para los que están a bordo. Esto debe ser verificado por el arrendatario. Por lo tanto, también debe indicar su ubicación en el barco. Este dispositivo a menudo descuidado hace que sea más fácil flotar en caso de caer al agua o hundirse. Se requiere algún equipo de seguridad, como tablas de navegación, sujetadores y extintores de incendios. El propietario debe mostrar dónde están almacenados. Si no, los ocupantes deben preguntarles. Por lo tanto, antes de alquilar, los navegantes deben tomar nota del contrato de seguro contratado por el arrendatario para conocer el alcance de la cobertura y las exclusiones.

La elección correcta de barco: ¿cómo hacerlo?

Ya sea un bote de vela o un bote a motor, elegir el bote es crucial para hacer que su viaje por mar sea lo más placentero posible. Pero esta elección depende principalmente de sus expectativas: duración del crucero, destino, presupuestos. También debe tener en cuenta el número de pasajeros a bordo: familia, amigos ... sin embargo, siempre planee un barco más amplio para que toda la tripulación se sienta cómoda y viva cómodamente durante su estadía. Para ello, puede contratar el servicio de una empresa de alquiler de embarcaciones o alquilar a una persona en alquiler barco denia. En esta segunda opción, verifique la credibilidad del inquilino preguntando por sus papeles para ver si todo está en orden.

¡Discuta con respecto a nuestra redacción!

Encontrar un hotel

  1. 14 Sept. 2019Invertimos en el jacuzzi más hermoso del mundo65
  2. 26 Juil. 2019Nuestros 3 consejos para alquilar un barco de forma segura107
  3. 22 Mai 2019Hemos probado para usted el alquiler de embarcaciones en España214
  4. 10 Mars 2019Visitando las costas y costas del mundo309
  5. 29 Juil. 2018Descubrir España por el mar656
  6. 14 Juil. 20183 ideas para instalar un jacuzzi en tu patio545